lg-noticias-aeroporto-salgado-filho-recebe-a-primeira-ma-quina-tricolor-express-22519

internacionales

El sueño de todo hincha

27 Dec , 2018  

Hace pocos días el Aeropuerto Salgado Filho de Porto Alegre amaneció con algo especial. Una máquina expendedora, pero que es muy especial. En vez de ofrecer golosinas, chocolates o bebidas, brinda a todo el que quiera camisetas del Gremio.

La misma, que puede ser utilizada con tarjeta de crédito o débito le permite a todo el que quiera hacerse con una camiseta tricolor en segundos. Pagando y recibiendo la casaca de la propia máquina como quien compra un alimento.

Según expresaron desde el club, está colocada de manera estratégica en la zona de embarque y estará allí por 90 días pero ese plazo puede extenderse en caso de que la máquina sea un éxito. “El concepto de esta máquina tricolor es nuevo para el segmento del fútbol por lo que necesitamos entrar en el mercado en carácter experimental. Pero, teniendo en cuenta la facilidad de distribución, aliada a la accesibilidad, a la practicidad y a la instantaneidad con que el producto llega a las manos del consumidor, estamos seguros que será un producto exitoso “, declaró Beto Carvalho, ejecutivo de marketing.

En septiembre hubo una experiencia donde Gremio presentó esta máquina a los socios y las 80 camisetas que fueron colocada se vendieron en menos de una hora. ¿Será una nueva manera de venta? Lo cierto es que parece ser el sueño de todo hincha.

Dejanos tu comentario

,