ND20190824, foto Marcelo Bonjour - Archivo El Pais

internacionales

El triunfo más doloroso

26 Aug , 2019  

¿Es posible que una victoria duela? Es posible. Más de un jugador le anotó un gol al club de sus amores o ese que lo vio nacer futbolísticamente y lo lamentó una y otra vez. Son goles que no se gritan y aunque algunos entiendan que eso es un error, es una señal de respeto.

Es normal verlo en el fútbol de hoy en día en los jugadores, pero no lo es tanto en los entrenadores y si hay un técnico con mucha personalidad como para hacer algo así es Jorge Fossati. Con un pasado muy ligado a Peñarol como jugador y entrenador, sin ir más lejos fue el técnico del recordado 5-0, pero esta vez le tocó hacer sufrir a los aurinegros.

Fue derrota de Peñarol frente al River Plate de Jorge Fossati. Un partido muy especial para el entrenador que seguramente vivió el juego con sentimientos encontrados por su pasado aurinegro y su presente darsenero y eso quedó demostrado en el final.

ND20190824, foto Marcelo Bonjour - Archivo El Pais

Disculpas. Eso fue lo que pidió Jorge Fossati luego de la victoria de River Plate sobre Peñarol que complicó las intenciones aurinegras en el Intermedio y también provocó que Nacional se acercara en la Tabla Anual.

Esta claro que a más de un hincha de River Plate no le habrá gustado el gesto, pero para Fossati el amor por Peñarol es fuerte y se lo vio en varios momentos, sobre todo en el final del partido, un poco triste por la derrota mirasol, aunque esto es fútbol y el trabajo hoy lo puso en el darsenero.

ND20190824, foto Marcelo Bonjour - Archivo El Pais

ND20190824, foto Marcelo Bonjour – Archivo El Pais

Dejanos tu comentario

, ,