internacionales

En Alemania conocen las prioridades

14 Mar , 2017  

Bayer Leverkusen cayó ante Atlético de Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League por 4-2, pero tiene la esperanza de revertir el resultado. Este miércoles en el Vicente Calderón deberá apelar a todas sus herramientas para intentar dar vuelta la serie pero una de sus principales promesas no podrá estar a la orden por una razón peculiar.

Kai Havertz, volante de 17 años, no viajó entre los convocados ya que tenía una obligación en Alemania. Roger Schmidt, entrenador del equipo, deberá buscar una variante dado que el jugador fue titular en el partido de ida y si bien no es pieza fundamental, da una buena mano en el mediocampo dado que tiene una muy buena zurda.

Pero al parecer sus habilidades futbolísticas no son las únicas que prefiere forjar y el volante no estará en la vuelta por sus estudios. Actualmente se encuentra terminando la secundaria y tiene un examen muy importante que además no puede ser cambiado de fecha por ningún motivo. Havertz, que debe jugar uno de los torneos más importantes del mundo y disputar una fase definitoria, se quedó sin argumentos y tendrá que salir a rendir como cualquier otro.

 

Mirá como se lo tomó el club

Dejanos tu comentario

, , ,