internacionales
Gremio fue una máquina en el partido de vuelta frente a Lanús y en medio tiempo liquidó la final de la Copa Libertadores. El equipo brasileño venció por 2-1 en el segundo encuentro y se quedó con su tercera copa continental tras haber vencido también en la primera por 1-0.
Tras el partido y durante los festejos hubo un sinfín de situaciones que llamaron la atención. La primera estuvo relacionada con Luan, una de las figuras del equipo y elegido como el mejor jugador de la Libertadores, que estaba eufórico. El delantero, en un interín durante los festejos, se tiñó el pelo de azul y luego envió algunos mensajes picantes.
“Chupa Thiago Neves”, le dijo al jugador de Cruzeiro, que había tenido la misma reacción luego de que su equipo eliminara a Gremio en la Copa de Brasil. Además también le dedicó una frase a Sasha, jugador del clásico rival, Internacional. “o Grêmio é campeão e o Sasha é cuzão”, dijo.
Otro de los protagonistas de la noche fue Renato Gaúcho. El entrenador volvió a salir campeón de América con el tricolor y es el primer brasileño en hacerlo como futbolista y técnico. Negociando su continuidad con el club, desde la directiva decidieron hacerle un mimo para convencerlo. “Lo de la estatua tiene que salir. Vamos a encontrar una forma de hacerlo y construir esta estatua para que Renato Gaúcho se ponga más contento todavía de lo que está”, dijo el presidente.
Mirá el mensaje de Luan a Thiago Neves
Mirá el mensaje de Luan teñido
Luan voltou com o cabelo azul do nada e mandou esse recado hahahaha… pic.twitter.com/YW8gEF8Ldv
— Doentes por Futebol (@DoentesPFutebol) November 30, 2017
Así estaba Porto Alegre
¡UNA LOCURA! Así se vive desde Porto Alegre la 3era Libertadores de Gremio. Pura pasión… #NoEsSoloFutbol pic.twitter.com/PhRmFOrJ4c
— Don Futbol (@DonFutboI) November 30, 2017
Copa Libertadores, final, Gremio, Lanús, Luan