DoNsCjMWsAA9aGf

hecho en casa

Etulain, una figura estelar

30 Sep , 2018  

La Sala del Museo recibió el viernes por la noche a la banda argentina Estelares y su cantante, Juan Manuel Moretti, detuvo el show para saludar al uruguayo Michael Etulain.

En un show que tuvo un repertorio que recorrió canciones de sus seis discos de estudio, Estelares se presentó el viernes por la noche en la Sala del Museo.

Con un público muy variado, uno de los asistentes fue Michael Etulain, actual presidente de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales, quien tuvo un pasaje por Sarmiento de Junín, club del que Juan Manuel Moretti, vocalista de Estelares, es fanático.

Durante 2012 y 2014, el arquero uruguayo defendió al equipo argentino y forjó una muy buena amistad con Moretti, a quien visitó la tarde previa del show en el hotel y charla mediante le obsequió una remera de Danubio, donde milita actualmente Etulain.

“Quiero saludar a un crack, a un amigo y a un jugador que lo supimos disfrutar mucho en mi querido Sarmiento de Junín: el señor Michael Etulain”, dijo Juan Manuel Moretti luego de que la banda cantara “Tanta gente”.

Los aplausos no demoraron y ante la cara de asombro de Etulain, algún hincha de Ferro Carril Oeste también le dedicó unas palabras y hasta se escuchó un “arriba el Más Unidos Que Nunca”.

Dejanos tu comentario

, , ,