DkVBhu5XsAA0qvd

hecho en casa

¡Feliz día del niño!

11 Aug , 2018  

Millones de padres comparten su pasión por el fútbol con sus hijos, pero pocos pueden hacerlo dentro de una cancha. José Luis Tancredi, volante de Albion, se sacó las ganas en el último partido frente a Juventud de Las Piedras, donde no solo anotó, sino que también lo festejó con él.

Es cierto que no juega con su hijo, ya que el mismo es alcanza pelotas, pero se sacaron las ganas de festejar y por lo visto ya lo tenían todo planeado. Luego de que el “Gato” anotara de penal el único tanto del partido ante los pedrenses, se arrimó hasta la banda y celebró con su hijo de una manera escpecial.

Saludo, bailecito y un abrazo muy fuerte antes de que el resto de sus compañeros se arrimaran a festejar con el autor del gol. Un recuerdo que seguramente quedará marcado para ambos en una fecha especial, ya que el domingo se celebra el día del niño y Tancredi lo pudo festejar con el suyo.

El propio jugador expresó tras el partido en sus redes sociales: “Viví muchas cosas a lo largo de mi carrera creo que lo de hoy es impagable, mi compañero de mil batallas !!!”

Dejanos tu comentario

, , ,