internacionales
Luego de 13 partidos y una gran campaña, el esfuerzo dio sus frutos y Real Madrid pudo celebrar su 12° Champions League en su historia. El equipo Merengue venció a Juventus por 4-1, se coronó como el mejor del torneo y los jugadores entraron en la historia grande del club. Dentro del campo cada uno intentó tomar su merecida foto junto a la copa, pero varios tuvieron que soportar algunas presencias no deseadas.
Es que según revela un informe del programa televisivo El Chiringuito y se puede apreciar en algunas de las fotos de la cobertura de las grandes agencias de noticias, varios colados estuvieron adentro del campo e intentaron sumarse a las celebraciones. Por detrás de Modric, junto a Zidane o en la foto grupal, fueron varios los fanáticos que se sumaron sin pedir.
Las estrategias mediante las que entraron a la cancha varían. Algunos lo hicieron con camperas de la organización, como se puede ver en algunas fotos de Modric en la que un fanático esta con ropa negra con el logo del torneo. Otro lo hizo con un fino traje y emblemas de la UEFA mientras que algunos lograron meterse al campo con camisetas del club.
Sergio Ramos y Marcelo, como se ve en el informe, se molestaron con estos hinchas que querían figurar en las fotos y molestaban a los verdaderos protagonistas. No jugaron ni siquiera un minuto, no forman parte de la plantilla del Madrid pero tuvieron su momento de gloria y vivieron los festejos de la Champions a la par de los jugadores.
Mirá algunas fotos de los infiltrados:
Champions League, festejo, infiltrados, Real Madrid