la celeste
Uruguay goleó a Paraguay por 4-0 en el Estadio Centenario y se colocó como único puntero de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Edinson Cavani en dos ocasiones, Luis Suárez y el Cebolla Rodríguez fueron los autores de los goles y cada uno tuvo una forma particular de celebrarlo.
Edinson Cavani fue el primero en anotar tras un centro de Suárez y en su celebración se mostró enojado y aprovechó para descargarse. El Matador, tras saludar a sus compañeros, hizo señas hacia los hinchas como pidiendo irónicamente que sigan hablando. Muchas veces el delantero es criticado por su juego en la Celeste y se desahogó en el Centenario.
Luego fue el turno del Cebolla Rodríguez, que anticipó al golero y anotó el segundo tanto de cabeza. El mediocampista corrió hacia el banderín del córner y dejó claro que su festejo estaba preparado dado que a pesar de tener a todos sus compañeros cerca ninguno lo abrazo. Rodríguez demostró su afición al campo e hizo una especie de actuación de una subida a un caballo. Primero se calzó las espuelas, luego guardó el cuchillo y para finalizar hizo como que cabalgaba ante la risa del resto del equipo.
Suárez, antes de irse al descanso, cobró un penal que él mismo generó y puso el 3-0. El Pistolero celebró con sus habituales disparos con los dedos y se besó los tatuajes que representan a su familia, pero esta vez tuvo un agregado. Cuando sus compañeros volvían a sus posiciones el Pistolero tomó un muñeco de juguete y lo besó frente a las cámaras. Seguramente sea una dedicatoria especial para sus hijos.
La Celeste destelló y goleó por 4-0 y además de su juego también destacaron los festejos de los goles.
#EliminatoriasEnTyC Cavani, evidentemente enojado con los hinchas, festejó el gol de esta manera. https://t.co/bkio2PEyYF
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) September 6, 2016
Mirá los festejos charrúas
Cristian Rodríguez, Edinson Cavani, Luis Suárez, uruguay