internacionales
Dicen que en reuniones familiares no se puede hablar de política, fútbol o religión. ¿El motivo? Que suele generar controversia e incluso en ocasiones altercados importantes. Que le pregunten entonces a los hinchas de Alianza Lima que terminaron a los palazos con evangelistas.
La explanada que se encuentra frente al estadio de Alianza Lima presenció el enfrentamiento entre ambos bandos luego de que los evangelistas se encontraran pintando uno de los muros aledaños al estadio que tenía el escudo de la institución.
Los evangélicos, vestidos con camisetas celestes y cascos de obra, entraron en la madrugada al estacionamiento del estadio y borraron cuatro escudos del Alianza Lima, lo que se consideró una provocación por parte de los vecinos de Matute y los hinchas del equipo que dirige Pablo Bengoechea.
La policía debió intervenir y con gases lacrimógenos dispersó a todas las personas que se encontraban en las inmediaciones del estadio. Tras el enfrentamiento, tres personas resultaron detenidas y un herido fue hospitalizado, según informó la policía local.
Batalla entre la barra de Alianza Lima y fieles de iglesia evangelista. #FútbolPeruano 🇵🇪❤ pic.twitter.com/z08csb1DMY
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) September 10, 2018