Captura1

internacionales

Forlán y una faceta distinta

8 Aug , 2019  

Diego Forlán acaba de anunciar su retiro del fútbol profesional. Luego de 21 años de carrera como jugador, “Cachavacha” tomó la decisión de abandonarlo y así no lucir más esa faceta. Si de facetas se habla, en un futuro uno podrá verlo como entrenador de fútbol y en un pasado también se lo ha visto como tenista, pero ¿alguna vez lo vieron de actor de un videoclip?

Fue hace muchos años ya y cuando todavía jugaba en el Atlético de Madrid. Junto a “Maxi” Rodríguez, quien era compañero suyo en el conjunto “colchonero”, participaron del video de la canción “Nunca tendré” de Coti.

“Se notó mucho que están acostumbrados a ser observados, pues hay que tener en cuenta que cada domingo les ven más de 50.000 personas”, aseguró en su momento el cantante que se declaró hincha del Atlético y fanático de ambos jugadores.

“Me parecía una idea divertida. Así como vinieron a acompañarme mis amigos de la banda, también quería que estuvieran los del fútbol. Sabíamos que lo pasaríamos bien”, agregó el cantante.

Forlán por su parte manifestó: “Fue una linda experiencia. Pensé que se iba a demorar más pero fue corta y divertida, esperemos que salga bien. Nos reímos mucho”.

Dejanos tu comentario

,