internacionales
El Gefle es un equipo que juega en la Primera División de Suecia y este fin de semana tuvo un partido bastante complicado. Se encuentra en la penúltima posición de la liga y necesita sumar para alcanzar al Helsingborgs, equipo que se encuentra en el puesto 14 y por ahora disputará un partido de repechaje para intentar zafar del descenso.
Gefle llevaba ocho partidos sin ganar y debía visitar al Kalmar, equipo que se encuentra en la zona alta de la tabla y que oficia de local a más de mil kilómetros del estadio de Gefle. Por esta razón es que el panorama no era muy alentador en cuanto a la compañía que podían tener los visitantes.
Pero para sorpresa de todos cortaron la racha, vencieron por 1-0 gracias a un gol a falta de tres minutos para el final del encuentro y se mantienen vivos en la lucha. Tras el encuentro y la emotiva victoria, el plantel entero se acercó a la tribuna para agradecer a su hinchada y ocurrió un hecho curioso: un solo fanático celebró.
La gran distancia y la posición del club hicieron que un solitario fanático llegara a las tribunas del Guldfågeln Arena. Lo que no olvidará es que los jugadores le hicieron reverencias y tendrá una anécdota que nadie más compartirá.
Mirá el saludo de los jugadores al hincha:
Les joueurs du Gefle IF célèbrent leur victoire face au Kalmar FF avec le seul supporter qui a fait le déplacement. pic.twitter.com/HOtsf1a3oP
— Vines Foot (@vinesfoot) October 27, 2016
Gefle, hincha, Suecia, triunfo