internacionales
Juan “Pipa” Gutiérrez fue un básquetbolista argentino que hoy a sus 36 años se encuentra retirado. Perteneció a La Generación Dorada y consiguió medallas como la de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekin y de oro en el FIBA Diamond Ball 2008.
Lo cierto es que buena parte de su carrera la pasó jugando en Obras de Argentina, único equipo en el que jugó en su país y en las últimas horas vivió una insólita situación entre Mercado Libre y una camiseta suya.
Después les cuento como sigue la negociación/novela en la que intento comprar una camiseta mía que alguien vende en @Mercadolibre. pic.twitter.com/pUkLGFcBIb
— Juan Gutiérrez 🏠 (@PipaGutierrez) August 14, 2020
Gutiérrez encontró que se vendía una camiseta suya por esta página y le pidió al vendedor si no le hacía un descuento por haber sido de él, ya que la quería comprar porque de esa temporada no le quedaba ninguna. Lo cierto es que ese descuento no apareció, pero lo que sí se hizo presente fue un comprador.
Imperdonable ese destrato. Avísame a donde te la mando cuando me llegue. Es tuya pipa. Regalo de tweeter. pic.twitter.com/3UEUNbfdc3
— Berni Balestra (@bernardobales) August 14, 2020
Un fanático la compró y le avisó al “Pipa” que cuando le llegara se la iba a dar y de forma gratuita.
Mi héroe! Cuando la tengas te la compro o te la cambio mano a mano por otra de mi colección.
— Juan Gutiérrez 🏠 (@PipaGutierrez) August 14, 2020
El detalle a agregar, es que el vendedor comenzó a dudar si de verdad la camiseta no era para el “Pipa” y de hecho le terminó haciendo un gran descuento que pasó de los 2800 pesos argentinos a los 1000.
No Pipa querido. Este es un gesto por tantas alegrías que nos dieron. Es un regalo y no quiero nada a cambio. Abrazo enorme.
— Berni Balestra (@bernardobales) August 14, 2020
El vendedor se dio cuenta que era pipa y tuvo un gesto. pic.twitter.com/UCC7xQsfFp
— Berni Balestra (@bernardobales) August 14, 2020
Y un final feliz…
Perdóname Pipa que rompa la privacidad de nuestro mensaje pero que lindo que sos. pic.twitter.com/Jq4c5n5M7A
— Berni Balestra (@bernardobales) August 14, 2020