internacionales
En el fútbol argentino suelen ocurrir cosas que llaman la atención y se vuelven virales. Este fin de semana los protagonistas fueron los jueces, que dentro de la cancha y fuera de ella protagonizaron episodios realmente curiosos.
El primero sucedió apenas finalizado el partido entre San Lorenzo y Arsenal de Sarandí, en el que Martín Cauteruccio fue figura, anotó tres goles y debía llevarse la pelota. Pero tras el partido y cuando se dirigió al árbitro el goleador recibió una negativa y debió suplicar “dame una, no seas malo”. No tuvo suerte y debió irse al vestuario con las manos vacías.
Igualmente en el vestuario encontró su premio y tras una maniobra de San Lorenzo consiguió su pelota. El Cuervo dio una de sus pelotas a Arsenal y estos le dieron el balón al Caute, que se lo llevó firmado por todos sus compañeros.
Otro árbitro que llamó la atención fue Héctor Baldassi, aunque actualmente no se encuentra ejerciendo. El domingo fue el Día de las Madres en Argentina y el árbitro colgó un curioso video en su cuenta de Twitter. Habitualmente los árbitros están acostumbrados a los insultos de los hinchas, la mayoría dedicados a las madres. Baldassi filmó a su mamá enviándole un saludo especial a todas las madres de los hinchas. Muy divertido.
Mirá la entrevista a Cauteruccio
Mirá el saludo de Héctor Baldassi
MI VIEJA, ESA QUE TODOS NOMBRABAN, HOY SALUDA A TU MAMÁ.
Feliz día!! ❤️ pic.twitter.com/l9IjM9rDbr
— Héctor Baldassi (@HectorBaldassi) October 16, 2016
Héctor Baldassi, madre, Martín Cauteruccio, pelota