internacionales
La historia de Luciano Viejo recorrió el mundo este miércoles y dejó claro que Lionel Messi no es solamente una figura dentro del campo de juego sino que también tiene un comportamiento ejemplar fuera de él. La Pulga le cumplió el sueño a este niño de 11 años en la llegada de la selección argentina al Hotel Sheraton.
Luciano fue al hotel con su tío para entregarle una carta a su máximo ídolo y con la esperanza de verlo, aunque sea de lejos. El sueño de conocerlo en persona y poder sacarse una foto existía, aunque parecía bastante remota. El niño se coló entre las vallas, se acercó al lugar de los periodistas y cuando vio a la Pulga corrió hacia él.
Para su mala fortuna, los encargados de seguridad estaban atentos y lo agarraron antes de llegar, pero el 10 de la selección se dio cuenta y pidió que lo dejaran pasar. Luciano pudo entregar su carta: “Leo soy Luciano Viejo, sos mi ídolo te sigo a todos lados. Tengo 11 años, te defendí en las malas por favor sacate una foto conmigo”, había escrito el joven.
El sueño se cumplió, Luciano se abrazó a Messi y tuvo su premio.
Mirá lo que decía la carta
Mirá la foto de Luciano
#LucianoViejo salió del colé, para esperar a #Messi . Leo lo escuchó gritarle,lo vio lo mandó a llamar, lo abrazo y se sacó una foto con él. pic.twitter.com/PkeQpp4ktq
— Vero Brunati (@verobrunati) August 30, 2017
#SeleccionArgentina Sigan hablando…Leo otra vez CRACK TOTAL. Luciano Viejo no se lo olvida más en la vida pic.twitter.com/i8W1gmlAis
— Federico Bueno (@FedeBuenoFOX) August 30, 2017
Argentina, Eliminatorias, foto, Lionel Messi, Luciano Viejo