internacionales
Muchos nos quedamos con la imagen de Cristiano Ronaldo. Molesto, enojado y sobre todo frustrado por el hecho de que no le cobraran el gol anotado en el choque entre Portugal y Serbia debido a que los árbitros no apreciaron que la pelota sí ingresó.
Muy enojado, el capitán de Portugal tiró la cinta al césped al terminar el partido, pero lo que no iba a saber era que con esa cinta iba a ayudar a una familia necesita. Es que un bombero agarró la cinta que estaba en el piso, la subastó y consiguió 75 mil dólares que fueron donados.
Ese dinero fue destinado al tratamiento médico de Gavrilo Djurdjevic, un niño serbio de seis meses que padece atrofia muscular espinal y que debe encarar un tratamiento en el extranjero que tiene un valor cercano a los dos millones de dólares.
El brazalete que Cristiano Ronaldo tiró al suelo en el partido ante Serbia, sirvió para ayudar a un bebé de 6 meses con atrofia muscular espinal. La cinta fue recogida por un bombero, que la subastó y le dio el dinero a la familia ( 64.000 euros ) pic.twitter.com/vP90aUWZHm
— Chuvi Jimenez (@CHUVIJIMENEZ) April 3, 2021