Isamu Kato llegando a Argentina. Foto: @IsamiLito

internacionales

La lluvia ahogó la ilusión de Isamu

10 Nov , 2018  

Isamu Kato se deslumbró con el Boca Juniors de Carlos Bianchi que fue campeón intercontinental en Japón. Después de ver al Xeneize triunfar en su tierra, Isamu se volvió fanático y no dudo en hacer el viaje a Buenos Aires para ver la final. Pero la lluvia arruinó sus planes.

Isamu Kato llegando a Argentina. Foto: @IsamiLito

Isamu Kato llegando a Argentina. Foto: @IsamiLito

Cantando canciones de Boca, el hincha japonés desembarcó en Buenos Aires entonando temas de La 12 y desde su cuenta de Twitter fue documentando toda su aventura.

Después de un viaje de 33 horas desde Tokio, el plan de Isamu era poder ver la final en La Bombonera (ya había adquirido su entrada) y volver una vez finalizado el partido. Pero la lluvia tenía otros planes. La terna arbitral suspendió el partido después de ver las condiciones en las que había quedado el terreno de juego e Isamu deberá volver a Japón sin ver el partido.

De cualquier manera, el fanático japonés al menos estuvo en la cancha, pudo sentir de cerca al club de sus amores y vibrar con su gente. Y como no podía ser de otra manera, no se fue sin antes comer un asado.

Dejanos tu comentario

, , , ,