Captura

hecho en casa

¿La nueva mascota?

27 Sep , 2018  

En el fútbol uruguayo se suelen registrar situaciones insólitas y muchas de ellas tienen que ver con animales. Se ha convertido en algo bastante común ver perros que se suelen meter a la cancha o incluso la histórica vaca de Rocha que dio la vuelta olímpica con el plantel. Nuevamente la involucrada fue una vaca, pero en una situación muy distinta y que involucra al plantel de Cerro Largo y un rescate.

“En la mañana de ayer al llegar a al Complejo Los Pinos, los jugadores se percataron que una de las vacas que ronda el complejo se había quedado enterrada en el barro de una de las futuras canchas del mismo”, tuiteó la cuenta oficial de Cerro Largo.

Lo cierto es que los jugadores no se quedaron quietos y pese a que hicieron una llamada correspondiente a la intendencia, al parecer no tuvieron respuesta y entonces actuaron por sí mismos. “Nosotros pensamos que estaba muerta, el pobre animal pasó la noche así enterrada, bajo la lluvia y el frío. Avisamos a la gente de la Intendencia que está en el predio de Los Pinos y no se movieron, entonces vimos (que el animal) se movió y enseguida fuimos a sacarlo, nosotros ayudamos a esa pobre vaca”, expresó Washington Aguerre, arquero de la institución arachana.

“Nos sentimos muy orgullosos por la actitud de nuestros jugadores y estamos seguros de que si se enfrentaran nuevamente a una situación similar, volverían a actuar de esta forma y con estos valores”, expresó la cuenta oficial del club arachán.

El guardameta, junto a Téliz, Olivera, Assis, Cortaberria, Acosta, González, Victoria y Otegui, fueron los jugadores que ayudaron al animal a salir de esa situación minutos antes de comenzar el entrenamiento, aunque está claro que no fue un entrenamiento más… ¿la adoptarán de mascota?

View this post on Instagram

En la mañana de hoy al llegar a al Complejo Los Pinos, los jugadores se percataron que una de las vacas que ronda el complejo se había quedado enterrada en el barro de una de las futuras canchas del mismo. @aguerrewashi contó: "Nosotros pensamos que estaba muerta, el pobre animal pasó la noche así enterrada, bajo la lluvia y el frío, vimos (que el animal) se movió y enseguida fuimos a sacarlo, nosotros ayudamos a esa pobre vaca".. Nos sentimos muy orgullosos por la actitud de nuestros jugadores y estamos seguros de que si se enfrentaran nuevamente a una situación similar, volverían a actuar de esta forma y con estos valores. @brunoteliz @nicoolivera7 @aguerrewashi @sebastianassis @juanjoyitaacosta @eestebangonzalez @vasco.cortaberria Marcos Otegui, @jesus.victoria78 🐻 Muiño #EsUnOrgulloSerArachán

A post shared by #CerroLargoEsDeSuGente (@cerrolargofc) on

Dejanos tu comentario

,