internacionales
Lionel Messi y Luis Suárez tienen las cámaras encima en cada entrenamiento pero esto poco les interesa. El Pistolero y la Pulga se reencontraron tras las vacaciones y en Inglaterra comenzaron la preparación con Barcelona para la próxima temporada.
Como dos viejos amigos los jugadores entraron en sintonía rápidamente y a la par de las prácticas también se toman su tiempo para divertirse, siempre con un balón en la vuelta. Un caño del argentino al uruguayo fue el primer video que se hizo viral y demostró la química, ya que la Pulga y Suárez se rieron juntos.
Ahora, en el último entrenamiento en Inglaterra, las dos estrellas siguen dejando curiosidades. La primera se dio en la mañana cuando los jugadores sentados en pelotas inflables participaron de un cabeza a cabeza y dejaron clara su destreza. Lo segundo fue en la tarde, cuando junto al resto del plantel disputaron un partido con burbujas inflables. Suárez y Messi, al igual que en el campo, se divierten practicando.
Vea el cabeza a cabeza
A ball, a friend, and mad header skills. Can you do what #Messi and @LuisSuarez9 can? #headerchallenge https://t.co/KsBlEzad1m
— FC Barcelona (@FCBarcelona) July 29, 2016
Vea el partido con burbujas
? ? ? ? ? https://t.co/3Da0D9wEP4
— FC Barcelona (@FCBarcelona) July 29, 2016
Barcelona, El Aguante, juegos, Lionel Messi, Luis Suárez