hecho en casa
Feyenoord y Nacional tuvieron un gran punto en común este fin de semana y ambos equipo no pudieron conseguir el resultado esperado. Los dos equipos llegaron a la penúltima fecha de sus respectivos torneos con chance de ser campeones y ambos debieron disputar sus partidos como visitantes. Para tristeza de sus hinchas los dos perdieron y deberán esperar una semana para ver si consiguen el objetivo.
Lo curioso es que los dos clubes decidieron realizar movidas similares y colocaron pantallas gigantes en sus estadios para que los hinchas que no consiguieron acompañar al equipo desde el estadio, lo hicieran todos juntos. Nacional colocó una gran TV frente a la tribuna Héctor Scarone y sus fanáticos la colmaron para ver si el equipo de Martín Lasarte vencía a Defensor y conseguía el título del Apertura. La fiesta no fue completa dado que el violeta venció por 3-2, frustró la chance del campeonato y le robó la punta.
Feyenoord llegó puntero a la definición de la Eredivisie, cuatro puntos por encima de Ajax, el escolta. De ganar en su visita al Excelsior se habría coronado como campeón del torneo local y el club decidió poner cuatro pantallas gigantes en el centro de su estadio para que sus hinchas vean el partido. Más de 45.000 personas coparon el lugar pero también se quedaron con las ganas, dado que su equipo cayó por 3-0 y deberá esperar a la próxima fecha. Las pantallas gigantes no pudieron cumplir con su gran objetivo.
Mirá la pantalla de Nacional
La Scarone repleta de hinchas mirando a Nacional en la pantalla gigante. #DaleBolso!!! pic.twitter.com/GBPz7HqpFY
— Nacional (@nacional) May 6, 2017
Mirá la pantalla de Feyenoord
Just received this from a friend. Feyenoord could have clinched the Dutch title today. Packed stadium to watch match on a screen. Losing 0-3 pic.twitter.com/d9TbPwmYF8
— Christian Machowski (@Christian_ESEM) May 7, 2017
Feyenoord, Holanda, Nacional, pantalla gigante, uruguay