FBL-COPA AMERICA-2019-URU-ECU

la celeste

Las bajas que se acumulan

17 Jun , 2019  

Todavía no terminó la primera fecha de la Copa América y ya hubo tres jugadores que se tuvieron que bajar del torneo por distintas lesiones. El primero de ellos sufrió la lesión a pocos días del inicio, mientras que los otros dos lo hicieron disputando sus primeros juegos.

Cabe recordar que cuando todavía se estaban jugando los amistosos previos hubo una baja de peso como la de Neymar que sufrió un esguince de tobillo disputando ante Catar, pero el primero que se bajó de la Copa a muy poquitos días del arranque fue Esteban Andrada.

El arquero sufrió un golpe fuerte en la rodilla durante un entrenamiento que provocó que se quedara sin poder disputar la Copa América y en su lugar se metió en la lista Juan Musso, arquero del Udinese.

Situaciones distintas fueron las que vivieron Colombia y Uruguay ya que dos jugadores se lesionaron, pero no pudieron cambiarlos ya que las sufrieron con el certamen comenzado. Luis Muriel también terminó con la rodilla afectada, mientras que Matías Vecino se desgarró.

Apenas comenzó el certamen y las lesiones se acumulan. Una lástima para la competencia y también para las selecciones que se ven afectadas.

Dejanos tu comentario

, , , , ,