internacionales

Lesiones para el recuerdo

24 Sep , 2016  

Una lesión hizo que Douglas, jugador del Sporting de Gijón, deba ausentarse de un par de entrenamientos en la previa del partido ante Barcelona de este sábado. El problema surgió cuando el jugador viajó un largo trayecto en ómnibus durmiendo en una mala posición y sufrió una lesión muscular en uno de sus glúteos. Sin dudas la situación fue extraña y llamó la atención la forma en la que se lesionó.

Este problema muscular hizo acordar a otras lesiones que han sufrido jugadores en actividad y que los hicieron perderse algunos partidos. Repasá algunos en la siguiente lista:

-Richard Morales

El “Chengue” le anotó un tanto en el año 2000 a Deportivo Maldonado en el Campus de Maldonado y corrió hacia la hinchada tricolor para festejar. El delantero iba hacia el alambre para colgarse junto a sus fanáticos, saltó hacia una bandera y desapareció. El jugador se olvidó que había una fosa, cayó y se lastimó en varias partes del cuerpo. Se perdió un partido por Copa Libertadores.

-Pablo Islas

Mientras jugaba en Nacional en la temporada 2000-01, Pablo Islas tuvo una lesión extraña. En aquella época no se estilaba como en la actualidad a que los jugadores se depilen, pero Islas si lo hacía. El jugador cometió un error en el proceso y se quemó una parte del cuerpo, lo que le hizo perderse algunos partidos.

-Damián Frascarelli

El arquero de Peñarol se lesionó un dedo del pie en el último Campeonato Uruguayo y se perdió varias fechas tras pegarselo contra un mueble. Frascarelli jugaba junto a uno de sus hijos cuando sin querer se lo golpeó contra un mobiliario de la casa.

-Juan Obelar

Un accidente doméstico le puso fin a la carrera de Juan Obelar hace tres años. En 2013 el golero estaba haciendo trabajos de casa con una sierra eléctrica y tras un mal movimiento se cortó cuatro dedos de una de sus manos. Si bien estaba libre, el golero tenía entre sus planes continuar atajando si surgía la posibilidad.

-Santiago Cañizares

El arquero español estaba pronto para defender a su selección en el Mundial de Corea y Japón 2002 pero debió bajarse tras cortarse un tendón de un dedo del pie con los vidrios de un frasco de perfume que se le quebró.

-Ever Banega

Los autos suelen generar problemas para los conductores distraídos pero la situación del mediocampista argentino superó al resto. El jugador estaba cargando nafta en una estación de servicio y se olvidó de poner el freno de mano en su auto. El vehículo comenzó a moverse solo e intentó pararlo con la pierna: fractura de tibia y peroné.

-Martín Palermo

Uno de sus tantos goles no tuvo final feliz para el artillero argentino. Palermo anotó en España y fue a celebrar con los seguidores pero lo que no se esperaba era que la tribuna se viniera abajo y un montón de hinchas cayeran encima suyo.

 

 

Dejanos tu comentario

, , ,