internacionales
La relación entre Luis Suárez y Neymar está lejos de ser la de dos súper estrellas del deporte y es muy terrenal para el público futbolero. En la cancha o entrenamientos se los suele ver divertidos y bromistas, demostrando una amistad especial entre los dos jugadores. En la previa del partido entre Barcelona y Leganés mostraron un detalle más.
Al astro brasileño suelen criticarle sus fintas y regates durante los partidos pero ahora fue un compañero el que las sufrió. Camino al vestuario y frente a las cámaras de la TV Neymar llevó a la práctica una jugada que parece haber entrenado bastante tiempo. Luis Suárez caminaba junto a él por detrás y sin prestar atención. Neymar, sin mediar palabra y disimulando, se sacó el chicle de la boca, lo apretó en su mano y se la estiró al Pistolero como para darle algo.
El salteño sin saber la situación y en la distracción tomó el regalo de su compañero pero cuando abrió la mano se encontró con la sorpresa especial. La reacción del 9 de Barcelona fue también bastante genuina: “Qué tarao que sos”, le respondió, en un claro tono uruguayo.
Barcelona, Luis Suárez, Neymar, regalo