internacionales
Volvieron las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. La fecha se repartió en dos días y el partido que abrió la jornada de jueves fue el que enfrentó a Bolivia con Venezuela.
La Verde dejó el Estadio Hernando Siles de La Paz para pasar a jugar en El Alto, ubicado a más de 4.000 metros de altura, todavía más que lo que existe en la capital boliviana.
En ese estadio donde hace las veces de local el Always Ready hubo que realizar distintas reformas para que fuera aprobado por Conmebol, pero se encontraron con un problema: las butacas que se iban a colocar, fueron retenidas en la Aduana.
¿Cuál fue la solución? Colocar butacas desechables, pero llamó la atención cuando se hizo evidente que las mismas estaban hechas de espuma plast.
Estas son las butacas descartables que Bolivia estrena en su estadio de El Alto, en el partido ante Venezuela. pic.twitter.com/S9itNvS7qs
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) September 5, 2024
“Estos asientos van a estar debidamente numerados, así que cumplimos a cabalidad con la norma”, expresó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol quien aclaró que próximamente esas butacas serán removidas y se colocarán las correspondientes.