hecho en casa
El arreglo del delantero de River Plate, Nicolás Schiappacasse, con Atlético de Madrid data de hace varias temporadas. El jugador y el equipo español tienen un contrato de palabra pero no se ha incorporado ya que es menor y está penado por FIFA. Ahora el jugador continúa siendo menor pero se sumó a los entrenamientos rojiblancos.
Pero la presencia del jugador con el resto del plantel de primera división de los “Colchoneros” no responde a una ilegalidad del club de Madrid. Según expresan en un comunicado “se incorpora como invitado a la pretemporada del primer equipo del Atlético de Madrid con la autorización de su club, el River Plate uruguayo”.
Para no tener sanciones de FIFA el equipo le pidió una autorización y tras ser concedida lo invitó a realizar parte de la pretemporada. Ahora tras ser aceptada esa condición comenzarán a realizar trámites para arreglar la llegada definitiva del delantero.
Mientras tanto el joven se mueve con Diego Godín y Josema Giménez, entre otras figuras y bajo la atenta mirada de sus padres que lo acompañan durante el viaje y estuvieron en la tribuna en su debut con la camiseta rojiblanca.
Atlético Madrid, El Aguante, Nicolás Schiappacasse, pretemporada