Kylian Mbappé. Foto: @KMbappe

internacionales

Los caprichos en el contrato de Mbappé

7 Nov , 2018  

En 2017, cuando aún tenía 18 años y jugaba para el Mónaco, Kylian Mbappé era pretendido por varios clubes europeos sobre todo el Real Madrid y el Paris Saint Germain. El joven francés se terminó inclinando por el club de la capital de su país, pero no sin antes tratar de imponer unas caprichosas condiciones en su contrato.

Kylian Mbappé. Foto: @KMbappe

Kylian Mbappé. Foto: @KMbappe

Aunque Real Madrid estaba dispuesto a desembolsar 214 millones de euros Kylian se decidió por el conjunto parisino, pero le hicieron llegar al presidente Al-Khelaifi ciertas peticiones del futbolista. El club cedió en algunas y otras no las aceptó.

En caso de ganar el Balón de Oro Mbappé pedía triplicar su sueldo, lo que lo haría igualar el de Neymar Jr. El club no estuvo dispuesto, pero fijo una prima de 500.000 euros.

El PSG también rechazó la bonificación que pidió el jugador en caso de que el club quedara fuera de la UEFA Champions League por incumplimiento del Fair Play financiero. Otra de las peticiones que negó el Paris Saint Germain fue la de 50 horas al año de vuelo en jet privado.

Aún así, hay una serie de cumplidos que el club francés tiene para con una de sus estrellas con más potencial. Kylian Mbappé tiene un mayordomo, un seguridad y un conductor privado que atienden sus inquietudes y hacen su vida un poco más fácil. 

 

 

Dejanos tu comentario

, , ,