internacionales
Pocos clásicos a nivel europeo e incluso mundial se vivan con la efervescencia de una Lazio-Roma. Muchos de ellos terminaron con disturbios entre hinchas y dentro de la cancha se viven juegos muy especiales.
Pero en esta ocasión, el detalle clásico estuvo fuera de la cancha y muy lejos del campo de juego. Se trata de una jugadora de Lazio, que juega en Roma, y que recibió un mensaje de un ídolo del equipo de la Loba que le cambió la vida. “Ilenia, no te rindas, lo lograrás, estamos todos contigo”, fue el mensaje de Francesco Totti para una joven que sufrió un accidente automovilístico y que hoy, nueve meses después, lucha por su vida.
“Tu voz fantástica, combinada con la pasión, el amor que Ilenia siempre ha tenido por Roma han favorecido su despertar, el regreso de su sonrisa contagiosa, sus grandes ojos llenos de luz y alegría. Querido Francesco, ¿Qué estamos esperando? Esperamos verte, Ilenia te espera”, expresaron sus padres.
Ahora es probable que Totti visite a la joven que tras nueve meses en coma despertó y puede tener la chance de conocer a su ídolo.