internacionales
El Cholo Simeone marcó un antes y un después en el Atlético de Madrid. El técnico argentino dejó su huella grabada a fuego en el Colchonero y no solo la institución se lo agradece, también lo hacen los hinchas.
Fue así que este fanático decidió ponerle a su hijo, Diego Pablo, los mismos nombres que el entrenador. Claro está, hincha ferviente del equipo de Madrid, le inculcó el amor por los colores a su hijo que se hizo viral en el último tiempo.
Hola, me llamo Diego Pablo, tengo 2 años y soy del Atleti desde que nací. Me sé de memoria a todos los jugadores y los reconozco solo con verles la cara.
— Sergio García (@Sergio9Torres) April 11, 2025
Vivo en Valencia y el Metropolitano me queda un poco lejos… pero me haría muchísima ilusión ver a mi Atleti en directo. pic.twitter.com/kmyQlL8Biy
Una vez más, las redes sociales hicieron su trabajo. Los usuarios comenzaron a dar a conocer esta historia y tanto se replicó que llegó al propio club que puso manos a la obra.
De esta manera Diego Pablo, su padre y toda la familia pudo conocer a los futbolistas y por supuesto estuvo cara a cara con Diego Pablo. Con Simeone.
Un sueño hecho realidad ❤🤍 pic.twitter.com/YBiJVIopZ8
— Atlético de Madrid (@Atleti) May 17, 2025