internacionales
El partido entre Peñarol y Palmeiras por Copa Libertadores fue uno de los más calientes y tuvo un final para el olvido. Luego de la remontada del equipo brasileño y el final del partido, ambos equipos se tomaron a golpes de puño dentro del campo, situación que se extendió a las partes interiores del estadio camino a los vestuarios.
El plantel de Palmeiras, en aquella ocasión, estuvo respaldado por casi una veintena de guardias de seguridad que llegaron a Montevideo ya que estaba dentro de las posibilidades que el partido terminara de esa manera. Estos encargados de seguridad defendieron a algunos jugadores y los llevaron a salvo a los vestuarios, según imágenes que se pudieron ver.
Los hinchas y directivos de Palmeiras no olvidaron esa situación y en el debut por el Brasileirao, frente a Vasco Da Gama, les hicieron un reconocimiento. En el entretiempo los guardias ingresaron al campo, recibieron medallas en honor de parte de los directivos y fueron aplaudidos por los hinchas. Luego de tomarse una foto con el estadio de fondo, se retiraron del estadio con una gran ovación por ser “los héroes de Montevideo”.
Mirá el tweet de Palmeiras
Nossos heróis de Montevidéu foram homenageados no intervalo da partida! #AvantiPalestra pic.twitter.com/dNZRH00Hgq
— SE Palmeiras (@Palmeiras) May 14, 2017
Copa Libertadores, incidentes, Palmeiras, Peñarol, reconocimiento