internacionales
Los fanáticos del Ado Den Haag llegaron en gran número a las tribunas del Stadion Feijenoord del Feyenoord para ver el partido de su equipo por la fecha 5 de la primera división de Holanda. Los fanáticos se llevaron todos los aplausos y miradas pero no por su aliento sino por una actitud que tomaron.
Al ser visitantes los hinchas del Ado debieron ocupar una sola bandeja del estadio, en la parte alta detrás de uno de los arcos. En la previa del encuentro se enteraron que en la bandeja de abajo estarían una gran cantidad de niños que serían invitados por el club local . Los pequeños hinchas eran niños con problemas de un hospital de esa ciudad y la invitación se daba para que vivan la experiencia de ir a un partido de fútbol. Lo que no contaban era con la sorpresa de los fanáticos visitantes.
A los 13 minutos de partido, cuando todavía empataban 0-0, los hinchas del Ado lanzaron desde su bandeja una “lluvia de peluches”, como regalo y otro reconocimiento a los niños. En la tribuna de abajo reaccionaron con gran felicidad y los niños recogían con sonrisas los peluches que arrojaron. Mientras tanto el resto del estadio aplaudió el gesto.
El partido terminó con victoria de Feyenoord por 3-1 pero esta vez el resultado no fue lo que importó.
Los hinchas del ADO Den Haag #Holanda arrojaron juguetes desde la tribuna a unos niños de un hospital local @br_uk pic.twitter.com/slvHuDVqtg
— Guillermo Arango (@guilloarango) September 11, 2016
Ado Den Haag, Feyenoord, Holanda, peluches