internacionales
El COVID-19 hizo que se vieran cosas particulares en el fútbol como los estadios sin público o en su momento el pedido de que los jugadores no se abracen en los festejos de gol, pero poco como lo que ocurrió en Colombia este fin de semana.
Águilas Doradas debía enfrentar a a Boyacá Chicó por una nueva fecha de la liga colombiana, pero algo sucedió con el equipo de Antioquia tenía 16 jugadores con COVID-19 y siete lesionados por lo que no le quedó otra opción que salir a jugar con siete futbolistas ya que el pedido de suspender el partido no fue aprobado.
El golero suplente fue defensa y lo cierto es que esos siete jugadores hicieron un gran trabajo teniendo en cuenta que jugando contra 11 futbolistas aguantaron el cero en su arco hasta el minuto 57 y pese a que luego llegaron dos tantos más el juego fue suspendido debido a la lesión de un futbolista que impidió la continuidad del encuentro ya que Águilas contaba con seis futbolistas.
#EquipoProfesional | Perdimos el partido, pero vamos a ganarle la batalla al Covid-19. Estamos muy orgullosos de ustedes, muchachos 👏.#JuegoLimpio #MyGameIsFairPlay #VamosÁguilas 🦅 pic.twitter.com/h7jKnMft8A
— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) April 11, 2021
#EquipoProfesional | 𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗻̃𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀.
Nuestro juvenil Juan Pablo Delgado hizo su debut profesional en el encuentro de ayer 👏.
👨🚒 4 despejes
🧱 8 intercepciones#VamosÁguilas 🦅#ÁguilasDoradas pic.twitter.com/YK6w41Kvv4— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) April 12, 2021