internacionales
¿Se imaginan estar en un baile y recibir un saludo de Diego Maradona? Ojo, no en el mismo boliche, pero sí en ese momento donde la música retumba y los gritos se multiplican.
Esta es la historia de Giannina (un nombre que no es casualidad) y el día que recibió el saludo del Pelusa, que contó a través de su cuenta de Twitter.
Para esta historia hay que remontarse a 2014. Era pleno Mundial de Brasil y mientras en Uruguay todos estábamos indignados por cómo echaron a Suárez del torneo, Giannina recibió una sorpresa.
“De zurda” era el programa en el que Maradona analizaba la Copa del Mundo. Los hinchas podían enviarle cartas pata que el Diego leyera y la que más le gustara se llevaba un cuadro firmado por él.
“En esa carta le conté que me llamo Giannina por su hija, que nací la misma fecha que ella y que lo amaba más que no sé”, recordó ella y pasó esto:
“Ayer hizo fecha de la noche que estaba en el baile y me llega un mensaje a MESSENGER de fb que decía: “puede ser que Maradona te haya nombrado recién en su programa?”, indicó Giannina.
Era verdad. El Diego le había mandado el mensaje, fue una de las ganadoras y así se quedó con el premio que guardará por siempre. No sé si una serie, pero esta historia merece, mínimo, un cortometraje.