Dx1t1LkXcAEcOrK

internacionales

Mucho más que campeones

28 Jan , 2019  

A lo largo de la historia el fútbol ha dejado grandes historias. Algunas de ellas pueden emocionar a más de uno demostrando que ese deporte es mucho más que eso y que no solo se trata, como algunos opinan despectivamente, 22 jugadores dentro de una cancha.

Y esto lo demostraron los jugadores del plantel Sub 20 del São Paulo que tuvieron un gesto para remarcar y que seguramente quedará marcado para siempre en la pequeña Larissa. Una niña, diagnosticada con cáncer, y ferviente seguidora del club.

Esta pequeña ‘torcedora’ de seis años lucha contra un tumor cerebral desde hace dos años y se ha convertido en una inspiración para los campeones. Larissa conoció a sus ídolos antes del partido de octavos contra el Mirassol y, en ese mismo partido, Antony le prometió y dedicó un gol. “Es un momento muy emocionante para mí. Prometer una cosa y poder cumplirlo es increíble”, señaló la estrella del juvenil paulista.

 

El homenaje que pone los pelos de punta coincidió con el desenlace de la ‘Copinha’. La mayoría de jugadores optó por ‘raparse’ el cabello en honor a su ‘mascota’ en la previa a medirse al Vasco. Uno de ellos, Morato, que había perdido recientemente a su hermana en la lucha contra la leucemia, pidió a la propia Larissa que le afeitara en el vestuario, aseguró Marca.

“Es un ejemplo de persona. Una niña muy fuerte. Le agradezco a Dios y a ella que me hayan inspirado cada vez más. Estoy feliz. No puede haber una sensación mejor. El título es para ella”, contó Antony.

15486865937862

Dejanos tu comentario

,