internacionales
Barcelona salió campeón de la Copa del Rey luego de vencer por 3-1 al Aláves en un partido especial. El equipo de Luis Enrique despidió a su entrenador pero no lo pudo hacer con su mejor arma, el tridente en cancha. Luis Suárez se lesionó en un entrenamiento en la semana y debió verlo desde la tribuna, aunque igualmente era su destino ya que estaba suspendido.
El Pistolero se sentó en las gradas muy cerca de la cancha junto a su esposa y sus hijos. Lionel Messi, con un gran partido, hizo disfrutar al delantero pero fue Neymar el que le dio el mejor regalo.
El brasileño marcó el segundo tanto de Barcelona y tuvo una celebración bastante particular. Corrió hacia la tribuna mientras una persona comenzó a bajar escalones. Cuando llegó al lugar le chocó las manos y abrazó a un hincha que miraba el partido con una camiseta de entrenamiento: Luis Suárez.
El Pistolero, tras el final del partido, volvió a abrazarse de Neymar y también del resto de sus compañeros ya que saltó al campo para disfrutar de la coronación. Igualmente, durante el partido, a pesar de no estar en la cancha lo recordaron como uno más.
Mirá la celebración de Neymar:
Barcelona, Copa del Rey, España, festejo, Luis Suárez, Neymar