internacionales
En las últimas horas Nilson Viazzo se ha convertido en una de las personalidades más conocidas y nombradas del Uruguay. Es un policía de Florida pero luego de vencer en la primera edición del reality show Master Chef en tierras charrúas, Viazzo se ha convertido en una estrella de la talla de Luis Suárez o Edinson Cavani.
Como la mayoría de los uruguayos, Nilson también tiene simpatía por el deporte. En una entrevista con la radio Sport 890 habló sobre su experiencia en Florida, donde jugaba al fútbol. “El fútbol me gusta mucho, más que nada practicarlo. De gurí siempre jugué al fútbol, en el Club Atlético Mendoza de mi pueblo”, contó Nilson.
Luego agregó detalles sobre su desempeño como futbolista. “Jugué en Tercera e incluso llegué a jugar en Primera, pero luego por diferentes cosas tuve que dejar. Jugaba de 2 o de 3, a veces de último hombre. No era una cosa loca pero tenía mis condiciones. Ahora ya más pasado de peso estaba jugando y me hice un esguince, he tenido que dejar”.
Si bien declaró que le gusta más jugar a ese deporte que mirarlo por TV, ya que no es un seguidor acérrimo, se declaró hincha de Mendoza, el cuadro de su pueblo y de Peñarol. “No soy seguidor del fútbol, los partidos no los miro. Me encanta y trato de estar enterado porque es un tema de conversación en el trabajo pero no soy un fanático”.
El ganador de MasterChef afirmó que si Juan Pedro Damiani lo invita a cocinarle al plantel aurinegro aceptaría. “Creo que algo con carne haría, seguro. El Cebolla es un tipo de pueblo, le tiene que gustar el asado y la parrilla”, contó.
Masterchef, Nilson Viazzo, Peñarol, uruguay