internacionales

No le hará mucha falta

17 Apr , 2017  

Más de una muchacha, e incluso alguna señora, quisiera ser la pareja de uno de los deportistas más codiciados por su físico: Cristiano Ronaldo. Lo cierto es que Georgina Rodríguez, la actual pareja del portugués, no la tiene fácil y por momentos seguro que no pensará lo mismo.

Es que si ser novia de un futbolista es complicado, ser novia de uno de los mejores y más famosos lo es aún más. La prensa mediática, las fotos y muchas veces el “chusmerío” suele dificultar a esa persona en la pareja que no está acostumbrada a “ser famosa”.

Algo así fue lo que le sucedió a la joven novia del luso, de tan solo 22 años, que en un primer momento siempre intentó tener un perfil bajo aunque con el paso de la relación se dio cuenta que estar con el delantero del Real Madrid no es tarea fácil.

De todas maneras, dicen que “el amor es más fuerte” y si lo será para Georgina que hasta dejó su trabajo. Cansada del hostigamiento de la prensa y de la gente que ingresaba a su lugar de trabajo, tomó la decisión de dejar su puesto en la famosa tienda “El Corte Inglés”, de la que ya había sido removida por el mismo tema, pero luego le habían permitido regresar.

Ahora su futuro no pasa tanto por atender a la gente en una tienda, sino que se volcará de lleno en una de sus pasiones: el modelaje. Sin duda que su nueva función se le dará bien y la verdad que estar sin trabajo por un tiempo no le hará mucha falta…

Dejanos tu comentario

,