internacionales

No era para tanto

23 Jul , 2019  

Es sabido que los jugadores de fútbol tienen muchos fanáticos. Algunos un poco más, otros un poco menos, pero al verlos muchas veces generan reacciones inimaginables. Siempre están aquellos que con tal de estar junto a un jugador se meten en la cancha o lo esperan a la salida de un partido para pedir una foto o un autógrafo.

Pero hay otras ocasiones en que el fanatismo va un poco más allá y que los hinchas se pueden emocionar demasiado con ver a ese jugador que tanto admiran, como es el caso de lo que sucedió con Rafael Sobis. El delantero del Inter de Porto Alegre recibió un beso de una fanática, pero eso no fue lo más insólito, sino la reacción de una niña que también esperaba su turno.

Las redes sociales y el hecho de que el propio Rafael Sobis lo subiera generó que la situación sea todavía más particular aunque la autora del beso encontró a la niña y con el permiso de los padres subió su foto al Twitter contando la otra parte de la historia.

Brenda, consiguió la chance de tomarse la foto con Rafa Sobis y cuando lo logró su rostro cambió por completo, viste que no era para tanto.

Dejanos tu comentario

,