futbol

El rincón de las arañas

No es el fin del mundo

21 Jan , 2019  

Prof. Hermes J. Sanabria

¿No hay fútbol? La gente se busca otros pasatiempos, o al menos eso es lo que debería hacer. No es el fin del mundo, aunque a algunos les vaya la vida detrás de una pelota.

Estamos en verano, entonces aprovechemos para realizar actividades al aire libre. Pasamos todo el invierno quejándonos, fieles a nuestro estilo, así que ahora se pueden buscar entretenimientos fuera de las cuatro paredes del hogar. Salga, oxigene, si quiere dé vueltas con el termo y el mate alrededor de la cancha de su club si es que la extraña mucho. El fútbol volverá, como siempre lo ha hecho. Descubra que se puede salir a pasear con la familia o compartir un momento con los amigos, incluso hay fútbol de otras latitudes para mirar por la televisión si el tiempo no acompaña.

Sin la distracción del fútbol local, podemos seguir aún más en detalle las evoluciones de nuestros representantes en las canchas del mundo. Incluso, si quisiéramos variar un poco y no ser tan monotemáticos, podríamos llegar hasta a agarrar un libro o invitar a la patrona al cine o al teatro, esas cosas que a veces el fútbol posterga.

Piense que usted puede, que va a sobrevivir sin fútbol local. No entre en esa idea de que la postergación del campeonato toma de rehén a algo o a alguien, porque rehén puede ser alguien de una suegra malvada o de un trabajo ingrato. De lo otro, se vuelve.

Dejanos tu comentario

, ,