internacionales

No es un jugador de gala

7 Jan , 2017  

Las ceremonias de premiación a los mejores jugadores del mundo suelen ser eventos con muchos lujos y gran cantidad de periodistas y cámaras. Por esta razón los futbolistas que reciben los premios suelen producir sus atuendos con gran antelación e invierten bastante dinero para verse bien para los medios de comunicación. Tal parece no haber sido el caso de Pierre Emerick Aubameyang, que sorprendió este viernes.

El jugador del Borussia Dortmund fue invitado a la gala de premiación al mejor jugador de África y a diferencia de los otros futbolistas llegó vestido con una remera roja y un gorro del mismo color. Riyad Mahrez y Sadio Mané se encontraban sobre el escenario vestidos de etiqueta cuando fue llamado Aubameyang, que sorprendió a más de uno. Pero la vestimenta del jugador no fue por voluntad propia sino por una confusión.

El jugador llegó al Hotel Hilton de Nigeria con muy poco tiempo de anticipación a la ceremonia y recibió una mala noticia: la agencia de vuelos que había llevado su equipaje lo había perdido. Sin tiempo para salir a comprar ropa más acorde, Aubameyang llegó con lo que tenía puesto. “Ese momento en el que llegas a la ceremonia del jugador africano del año y pierde tu equipaje. Entonces así es cómo tienes que vestirte. Muchas gracias, Lufthansa”, escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto sobre el escenario.

Dejanos tu comentario

, , ,