internacionales

No estaba muerto…estaba en la cancha

20 Apr , 2017  

Una situación insólita fue la que aconteció previo al encuentro entre Independiente Santa Fe y Santos por Copa Libertadores. Con los 22 jugadores en cancha y antes de que el árbitro dé el pitazo inicial, se decidió hacer un minuto de silencio.

Hasta allí nada era extraño. Es común que se realicen estas acciones cuando fallece alguien cercano algunos de los clubes o se dé algún suceso para lamentar. Lo particular de este caso es que a quien le estaban haciendo el minuto de silencio ¡estaba la cancha!

Segundos antes de que el árbitro principal dé la orden para el arranque del partido, la voz del estadio emitió: “Señoras y señores, por favor, nos ponemos de pie para ofrecer este minuto de silencio para Ricardo Oliveira, jugador del Santos de Brasil. Paz en su tumba”.

Mientras sonaba la marcha fúnebre, la confusión se apoderó del estadio pero lo cierto es que el propio Ricardo Oliveira no se dio cuenta. “Honestamente no me di cuenta, pasó desapercibido. Pero después lo voy a ver…”, afirmó el delantero brasileño.

Lo cierto es que el minuto de silencio, tenía que ser para Alexandre de Carvalho Kaneco, ex delantero de Santos en la década del 60, que murió el pasado martes 18 de abril.

Dejanos tu comentario

, ,