internacionales

No importa nada, yo te sigo igual…

23 Apr , 2017  

Es increíble pero el fútbol francés está atravesando un momento complicado con sus hinchadas. A lo que sucedió con el Lyon, por Europa League,  y lo que ocurrió con los hinchas del Bastia en la fecha pasada, se sumó la increíble anécdota que envolvió a los hinchas del Saint Etienne.

El encuentro se disputaba sin público en la cancha del Saint Etienne, hasta que a los 16 minutos del primer tiempo sucedió algo increíble. Una gran cantidad de simpatizantes del equipo local se colaron en el estadio y se metieron en la tribuna.

Como no podía ser de otra manera, el árbitro paró el encuentro y estuvo 20 minutos detenido hasta que que el presidente del club y el consejero deportivo fueron a hablar con los ultras y los convencieron de que desalojen. De esta manera, el encuentro se pudo continuar y finalizó con empate 1-1 entre Saint Etienne y Stade Rennais.

El estadio Geoffroy-Guichard había sido clausurado tras el lanzamiento de petardos y otros objetos, así como por el uso de bengalas, lo que había provocado ya varias sanciones de cierre parcial de las gradas al Saint Etienne.

 

Dejanos tu comentario

, ,