The-Jallow-they-ended-up-signing-Alpha-Jallow

internacionales

No le hicieron la Gambia

17 Jul , 2019  

Vayamos a la Segunda División de Turquía. Un cuadro con un nombre extraño como el Menemen Belediyespor y un fichaje que no fue por una razón insólita. El equipo turco puso los ojos en el jugador Lamin Jallow nacido en Gambia y fue fuerte el interés.

Jallow llegó a Turquía, firmó, se puso la camiseta y estuvo con los altos dirigentes del club, pero lo que no se dieron cuenta es que era otro Jallow. Nació en Gambia y también era jugador pero el que ellos buscaban estaba en el fútbol italiano, mientras que Alpha Jallow, quien había firmado, llegaba desde la Quinta División de Portugal.

Sin duda que se trataba de un enorme salto para Alpha, pero lo más insólito es que le terminaron rescindiendo el contrato. La particularidad es que desde el club alegaron una supuesta lesión que no le permitió firmar el vínculo y por eso lo rompieron.

“Tras esto, se rescindió el contrato de acuerdo a los informes de exámenes de salud que llegaron a nuestro club sin tener que firmar a un notario público”, explica parte del comunicado.

Dejanos tu comentario

, ,