internacionales
Los trolls demoraron en aparecer en internet casi tanto como las redes sociales. Automáticamente que se crearon este tipo de webs y aplicaciones, aparecieron muchas personas dispuestas a gastar bromas y realizar comentarios humorísticos sobre distintas situaciones, que intentan arruinar las fotos.
Brooklyn Beckham, el hijo de David, y Cesc Fabregas, el jugador de Chelsea, sufrieron en estos últimos días con dos trolls pero que fueron noticia porque son bastante conocidos. Es raro ver a las superestrellas haciendo comentarios en las redes sociales pero estos dos tuvieron la mala fortuna.
El primero fue el hijo de David Beckham, que estaba realizando una transmisión en directo en Facebook mientras disfrutaba de su tiempo libre. Las personas observaban sus movimientos y comentaban en vivo, cuando alguien se coló “Tú deberías estar en la escuela”, escribió. No fue una persona cualquiera sino que sabía bien sus horarios ya que se trataba de David, su padre. Por sí fuera poca humillación la de retarlo frente al público, el astro inglés duplicó la apuesta. “Esa es mi camisa”, advirtió.
Otro famoso que uso las redes para incomodar a alguien fue David Villa, el reconocido delantero español. Cesc Fabregas, que ha sido compañero en la selección, subió una foto a su cuenta de Instagram en la que está sin remera y se le nota su marcado físico. Villa, que en más de una oportunidad lo ha visto sin camiseta, le criticó la veracidad de su físico: “Nene ponte una camiseta y respira tranquilo anda”, escribió junto a varios iconos sonrientes.
Mirá el mensaje de Villa
Mirás los mensajes de David Beckham
Brooklyn, Cesc Fabregas, David Beckham, David Villa, Instagram