internacionales
Santos quedó afuera de la Copa Libertadores y lo hizo con escándalo. No porque Independiente lo haya goleado, sino porque los hinchas generaron varios disturbios en las tribunas, intentaron ingresar al campo de juego y hasta tiraron bengalas a los jugadores. Algunos de ellos sí pudieron ingresar a la cancha y mientras la policía los sacaba de manera violenta, el entrenador del Peixe llegó a empujar un oficial con la intención de que retiraran a los hinchas de una manera más prolija, eso le valió que la misma policía estuviera cerca de dejarlo detenido, pero Cuca no se quedó ahí.
El entrenador no solo mostró su personalidad dentro de la cancha, también lo hizo en la conferencia de prensa donde criticó duramente a los dirigentes por lo que sucedió con los hinchas y por lo que aconteció con Carlos Sánchez, debido a su alineación indebida en el primer partido, lo que valió que le dieran el partido ganado a Independiente por 3-0.
“Santos tiene que mejorar mucho profesionalmente. Santos tiene que mejorar mucho internamente. Mucho. No es poca cosa. Lo que ocurrió es un error grave, muy grave. Es el “ABC” del fútbol, de situaciones que no pueden ocurrir. Y eso resultó en todo lo que pasó hoy. Todo esto lleva a otras situaciones y los hinchas llegan al estadio enloquecidos”, admitió el entrenador que fue campeón de la Copa Libertadores dirigiendo al Atlético Mineiro.
Carlos Sánchez, Cuca, Independiente, Santos