internacionales
Los hijos de Leonardo Bonucci hicieron algo que muchos futboleros hubieran deseado. En la consagración de Juventus en la Serie A, ingresaron al campo y compartieron la celebración con todo el plantel. Matteo y Lorenzo ingresaron al campo con la camiseta de la Vecchia Signora pero el segundo no lo hizo muy feliz.
Mientras el más pequeño ingresó corriendo, con una camiseta de su padre y rápido hacia sus brazos, el mayor lo hizo a paso lento y con la cabeza baja y en gesto triste. Muchos se preguntaron cual era la causa de ese gesto del niño y horas después se descubrió un motivo bastante particular: es hincha del Torino, clásico rival del campeón.
Para disgusto de Lorenzo, debió ingresar al campo de juego con la camiseta de la Juve y esto no le sentó nada bien. Leonardo lo tomó de la mano y lo llevó hacia el escenario para sumarse al resto de los jugadores. Esta vez al niño le tocó hacerle un favor al padre, que incluso lo ha llevado a alentar al club de sus amores.
Mirá el lamento del hijo de Bonucci
Lorenzo, hijo de Bonucci es hincha de Torino, se tuvo que poner la camisa de #Juventus por el Scudetto. No le gustó! pic.twitter.com/scEfZZI7y9
— Noti Futbol (@NotiFutbol) May 21, 2017
Mirá a Leonardo con la camiseta de Torino
festejo, Juventus, Leonardo Bonucci, Serie A, Torino