internacionales
Durante el mercado de pases la danza de nombres siempre está. Algunos con más chances y otros con menos, pero los nombres siempre están arriba de la mesa. Independiente de Medellín es uno de esos equipos que siempre buscar ser protagonista en Colombia y con esa intención apuesta fuerte.
Así lo demostró el técnico Alexis Mendoza en su conferencia de prensa donde fue consultado por las altas y declaró: “No fue un tema económico. El enganche que íbamos a traer era Marrugo, y estábamos casi convencidos de que podía llegar pero el Puebla, su club, dijo que no… Se tuvo que claudicar ahí. Después estuvo el Pity Martínez también y no se pudo traer”.
Pero la particularidad de la situación es que los hinchas se ilusionaron pero no se trataba del “Pity” Martínez, era del “Pitu Barrientos. El también argentino y que actualmente juega en Toluca de México era el jugador que interesa en el DIM y desde el club tuvieron que salir a aclararlo.
El @DIM aclara: "en la atención a medios de comunicación de esta mañana, el entrenador Alexis Mendoza expresó algunos nombres que el club barajó como refuerzos. En un momento expresó que el club buscó al Pity Martínez, queriendo decir en realidad que sondeó al Pitu Barrientos".
— Gente, Pasión y Fútbol (@gpyfutbol) July 9, 2019