Nacional y Peñarol en Miami.

internacionales

¿Cómo se ven sin la de fútbol?

27 Jun , 2019  

Peñarol y Nacional se encuentran en Estados Unidos realizando la pretemporada y más allá de los dobles o triples horarios de trabajo, los jugadores a veces se pueden tomar ciertas libertades para hacer cosas que no suelen ser comunes cuando están en Uruguay.

Es por eso que aprovechando la estadía en Miami, se pudo observar a través de las redes sociales de los clubes actividades que los jugadores realizaron en los primeros días de trabajo en norteamérica previo a los amistosos y al clásico que disputarán ambos el 6 de julio en Boca Ratón.

El plantel de Peñarol tuvo la posibilidad de realizar trabajos en la playa y por ende en la arena donde suelen ser más complicados. De todas maneras, luego de dichos trabajos se tomaron un tiempo de relax para jugar al voley. Sí, dejaron por un rato la pelota de fútbol al lado y tomaron la de voley para divertirse (y también competir) en las playas de Miami.

Hubo discusiones, alguna que otra pelea, pero también un momento para distenderse en un momento del año en el que los jugadores se preparan para lo que vendrá durante la temporada donde tendrán exigentes partidos en lo local y en lo internacional.

Pero no solo Peñarol está en Miami y no solo tiene tiempo para distenderse. Nacional y su plantel también se tomó el tiempo libre para disfrutar de una actividad que todavía es más difícil de realizar en Montevideo o al menos en directo: observar beisbol.

Fueron los Miami Marlins quienes invitaron a varios jugadores del elenco tricolor y quienes asistieron vestidos incluso con la indumentaria del equipo al que fueron a alentar. De todas maneras, la alegría no fue completa porque los Marlins cayeron por 7-5 ante los Washington Nationals.

 

Dejanos tu comentario

, ,