DoiD1w5XoAQ1ILt

hecho en casa

Peñarol tiene dos planteles

2 Oct , 2018  

En breve se viene el estreno de Peñarol en básquetbol, o mejor dicho la vuelta de una institución que fue muy gloriosa en su momento y que buscará, desde abajo, regresar a lo más alto del deporte uruguayo retornando a la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Su primer paso será jugar la DTA, para luego ascender al Metro y por último llegar al círculo más importante del básquetbol local. De la mano de Luis Pierri, el equipo mirasol formó un equipo muy competitivo integrado por Ignacio Guerra, Alejandro Pérez, Maximiliano Botta, Damián Blazina, Diego Álvarez, Brian Craig, Iñaki Erroizarena, Gonzalo Rivas, Imanol Asaravicius, Juan Wenzel y Mauro Dondi, pero en Los Aromos tienen competencia.

Sí, aunque suene raro en Los Aromos Peñarol tiene otro plantel y así lo demostró una de las cuentas del club en Twitter. Es que se formaron dos equipos y disputaron un 4×4 en pleno entrenamiento. De un lado estaban Cristian Rodríguez, Ezequiel Busquets, Darwin Nuñez y Carlos Rodríguez se enfrentaron a Gabriel Fernández, Enzo Martínez, Franco Martínez y Agustín Canobbio.

Además, el “Cebolla” dejó una “perlita” que las cámaras también registraron.

Dejanos tu comentario

, ,