internacionales
La postura de los hinchas es clara: no quieren la Superliga Europea. La gran mayoría se ha manifestado y no solo se han visto en contra los fanáticos de aquellos que no la integran, también lo han hecho los hinchas de los que sí están dentro de esa lista de 12 equipos que apuntarían a integrarla.
Chelsea, en principio, es uno de ellos y los hinchas demostraron su molestia con cánticos, pancartas y muchos gritos e insultos al punto que debió actuar la policía. Entre todo ese problema, los simpatizantes no dejaban mover al ómnibus blue y una cara conocida salió a calmar las aguas.
La referencia es para Petr Cech quien actualmente trabaja en Chelsea y también ha sido inscripto como uno de los arqueros ante la posibilidad de que sea necesario que juegue por los multiples casos de COVID-19 que se ha visto en el fútbol mundial.
En Inglaterra los fanáticos del Chelsea han dejado clara su postura de NO a la Superliga. Tanto así que Petr Cech tuvo que interceder para que dejaran pasar el transporte del equipo. pic.twitter.com/glh3Bz2KsC
— Pedro Bozo (@pedrobozoa) April 20, 2021