internacionales

Piernas muy fuertes

11 Feb , 2017  

Los partidos de Barcelona ante Deportivo Alavés y el de Real Madrid ante Osasuna tuvieron una coincidencia, aunque no fue muy afortunada. En ambos partidos uno de los jugadores terminó con una lesión grave por una jugada del partido. Si bien ambas parecen haber sido sin mala intención, los contextos fueron completamente diferentes.

Barcelona vencía por 6-0 a Alavés y el juego estaba liquidado, cuando Aleix Vidal comenzó a escalar por el sector derecho. Theo Hernández se tiró hacia adelante con una fuerza desmedida en relación a lo que se estaba jugando y le provocó una luxación en el tobillo derecho al jugador de Barcelona, que quedó tendido en el campo e instantáneamente dejó el campo en camilla. El jugador estará al menos cinco meses de baja.

En el juego de Real Madrid y cuando todos sabían lo que había ocurrido en el de Barcelona, otro hecho desafortunado dejó fuera del campo a un jugador. Tano, que milita en Osasuna, llegó a trancar con Isco pero el jugador de Real Madrid le pegó involuntariamente un rodillazo y le quebró la tibia y el peroné.

“El golpe ha sido rodilla con rodilla y es una pena que haya sufrido esa lesión tan grave. Lo siento, ha sido fortuita y espero que se recupere lo antes posible. Me doy cuenta de la gravedad por los gritos del compañero. Estaba gritando tibia y peroné, no he podido mirar, ha sido escalofriante”, declaró Isco a medios españoles.

Mirá la lesión de Tano

Mirá la lesión de Vidal

 

Dejanos tu comentario

, , ,