hecho en casa
Federico Rodríguez sufrió una de las pesadillas de todo jugador de fútbol: una lesión grave. El futbolista sufrió una lesión en su rodilla en el partido ante Nacional en diciembre del año pasado. Luego de realizarse estudios, se confirmó que tenía un ligamento roto y para volver a las canchas debía afrontar una larga recuperación.
Pero Rodríguez no dudó y comenzó el proceso. Más de seis meses después volvió a calzarse los zapatos y saltó al campo en el partido ante El Tanque Sisley por la quinta fecha del torneo Intermedio. Iban 75′ cuando sustituyó a Mauro Vila y oficialmente volvió a jugar al fútbol.
Tras el partido y con mucha alegría, Rodríguez debió cumplir con una promesa que había hecho en el momento de la mala noticia. El delantero había prometido pasar todo el proceso sin afeitarse y volver a hacerlo el día en que vuelva a jugar. Tuvo 15′ en cancha, su equipo ganó y luego tuvo un cambio rotundo de look.
Mirá el antes y el después
No es la barba.. representa el tiempo, el esfuerzo, la dedicacion y entrega que le meti a la recuperacion.. Promesas son promesas #ChauBarba pic.twitter.com/VdfVBDHeAh
— Fede Rodriguez (@fede_rodriguez9) June 26, 2017
Boston River, Federico Rodríguez, lesión